❤️ OFERTA: QUESADA + 12 SOBAOS SÓLO 10€

SORTEO FACEBOOK ROSCÓN REYES

BASES LEGALES DEL SORTEO ROSCÓN DE REYES ETELVINA EN FACEBOOK 

Sobaos Pasiegos Etelvina, lanza una campaña en su página oficial de Facebook, convocando el premio “Sorteo Roscón Reyes”, durante el periodo comprendido entre el 29 de diciembre 2020 y el 3 de enero de 2021, con las siguientes condiciones.

Condiciones establecidas en las presentes bases legales:

1.- Participantes.

Se considerará participante en el sorteo cualquier persona física mayor de 18 años que incorpore a sus páginas favoritas en Facebook la página de Sobaos Pasiegos Etelvina, de la forma que se indica en el apartado “Promoción”, debiendo cumplimentar el formulario y /o procesos del concurso requeridos pertenecientes a la campaña, no siendo posible múltiples participaciones por persona, por tanto se excluirán aquellos concursantes que participen con más de un perfil de Facebook.

Con la participación en este sorteo el usuario está de acuerdo con la transmisión de sus datos a los responsables de Sobaos Pasiegos Etelvina - Sobaos Pasiegos y Quesadas, S.C.L, asegurando la protección de los datos. El usuario podrá darse de baja en cualquier momento enviando un email a info@sobaosetelvina.com

2.- Fecha y hora de participación en el sorteo.

La participación en el sorteo se podrá efectuar desde el día 29 de diciembre de 2020 a las 13:40 horas, hasta el 3 de enero de 2021 a las 23.59 horas.

No se registrarán ni se tendrán en cuenta participantes incorporados antes de comenzar la fecha y hora del sorteo ni después de finalizar la fecha y hora del mismo. Sobaos Pasiegos Etelvina se reserva el derecho de modificación de las fechas del sorteo.

3.- Premio.

Se sorteará 1 Roscón de Reyes artesano, tamaño grande, anunciado en nuestra tienda online www.sobaosetelvina.com, indicado en el ¨Sorteo¨. El El ganador del sorteo será comunicado a través de los medios digitales de Sobaos Pasiegos Etelvina.

4.- Participación en el Sorteo.

El participante deberá hacerse fan de la página de Facebook Sobaos Pasiegos Etelvina, que podrá localizar a través del mismo Facebook o directamente en: https://www.facebook.com/sobaosetelvina/timeline

El participante tiene que hacer click en el botón de “Me gusta”, añadiendo así la página de Sobaos Pasiegos Etelvina a sus páginas favoritas en Facebook y seguir las indicaciones del ¨Sorteo¨.

El participante podrá ¨compartir¨ la publicación del concurso sorteo en su página de Facebook.

El premio se enviará al ganador por mensajería, siempre que resida en la península. En caso de que el ganador resida fuera de la península, podrá recoger el producto a través de una empresa de transporte; en cuyo caso el ganador asumirá los gastos de transporte.

Si el participante, anteriormente a este concurso, ya tiene incluida la página de Sobaos Pasiegos Etelvina en sus páginas favoritas de Facebook, solamente tendrá que seguir las instrucciones del post del ¨Sorteo¨ para participar. También podrá acceder haciendo clic en el post de concurso que Sobaos Pasiegos Etelvina publicará en su timeline.

Finalmente, contestar libremente a la pregunta.

5.- Ganador del sorteo.

Sobaos Pasiegos Etelvina publicará el nombre del ganador en el perfil de Facebook o canales digitales y se pondrá en contacto con el ganador a través de un mail privado.

Sobaos Pasiegos Etelvina podrá utilizar las frases de los participantes, ganadores, fotos de los ganadores con el premio para publicarlo en su página de Facebook o en la web de Sobaos Pasiegos Etelvina, www.sobaosetelvina.com, siempre y cuando lo estime oportuno Sobaos Pasiegos Etelvina

6.- Consideraciones generales y Exclusiones.

Se considerarán excluidos los participantes que en el momento del sorteo no tengan la página de Sobaos Pasiegos Etelvina entre sus páginas favoritas de Facebook.

Aquel/los usuario/s de Facebook que participen con dos o más perfiles de su titularidad serán excluidos del Sorteo.

Asimismo, Sobaos Pasiegos Etelvina no se hace responsable de los datos erróneos o falsos expresados por los participantes, quedando excluido del sorteo en caso de que existiese imposibilidad de contactar con el participante agraciado como consecuencia de la inexactitud de cualquiera de los datos aportados. Llegado este caso, se volvería realizar un nuevo sorteo con las mismas condiciones aplicadas en estas bases.

Sobaos Pasiegos Etelvina se reserva el derecho de excluir de la promoción y, por consiguiente, de la entrega del premio, a aquel/los participante/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta.

Sobaos Pasiegos Etelvina completará o aclarará, guiada por la buena fe y la imparcialidad, aquellos extremos del premio no recogidos en estas bases, o aquellos que aun incluidos pudieran inducir a error.

La presente convocatoria o su premio podrá ser declarado desierto si Sobaos Pasiegos Etelvina considera que ninguno de los participantes reúnen las condiciones necesarias para merecer el premio.

Sobaos Pasiegos Etelvina queda exento de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso y disfrute del premio que puedan sufrir el premiado o terceros.

La participación en la presente convocatoria supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca Sobaos Pasiegos Etelvina para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo, perdiendo el derecho al premio en caso contrario.

Sobaos Pasiegos Etelvina se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las bases del presente premio, incluso su posible anulación antes que se comunique al participante que resulte premiado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases o condiciones del premio, o a la anulación definitiva, en su caso, con la suficiente antelación.

La legislación aplicable a la presente convocatoria será la española.

Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación, ejecución o cumplimiento de las presentes bases, tanto el organizador o los participantes se guiaran por las reglas de la buena fe para alcanzar una solución amistosa, no obstante, se someterán expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Santander, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a Sobaos Pasiegos Etelvina y no a Facebook.